Infernal Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos A Infernal Alliance
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nocturne RO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selassie
GM Administrador
GM Administrador
Selassie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 pm

Bien ya decidimos nos quedamos en Nocturne RO.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:07 pm

Cuando dices ya decidimos te refieres a ya decidi verdad? Lo peor que le paso a la guild fue que se fuera naru, por ahora lo agarraste de excusa para volver al Nocturne que desde hace tiempo me di cuenta que lo ibas a hacer solo t falta el empujon. Asi no se mantiene a un guild Sela.

Igual que cuando ¨decidimos¨ mudarnos a fraternity la desicion la tomaron tu y Naru, y despues fue que el guild se entero. ¨Despues de tanto pensarlo nos mudamos¨, no pensaron como guild y nisiquiera pensaste eso te lo aseguro. Es una lastima que una guild que es tan fiel te tenga como representante por que lo haces participar solo para ver si el resultado te conviene sino te conviene igual lo haces.

Yo pienso seguir adelante con la guild que queda en fraternity, pero si no me entregas el titulo de gm en ese server hasta mañana me voy a unir a cualquier guild y sigo mi vida en ese server, que lastima por que pudimos ser grandes alla.

Lamento que hayan unido las guilds, lamento haberlo sugerido a Naru y lamento que me hayas hecho perder mi tiempo, que te vaya bien en nocturne y cuidale el foro a naru que me lo encargo mucho, pero me voy a tener que desatender de el.
Deberias ser mas serio y responsable con tus desiciones shadow strider2.
Volver arriba Ir abajo
Selassie
GM Administrador
GM Administrador
Selassie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:34 pm

Bien, ahora entro a Fraternity y te la paso, peo he entrado demaciadas veces y no estas ON.

-
El "Ya decidimos" me referia a motita & yo...
Y bueno no crees que la decion final la toma
GM & sGM

GM: Selassie
sGM: Hysteria (Instalando Nocturne para entrar)
sGM: motita (GM ahora en Nocturne)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:25 pm

Querras decir medio GM por tu no eres Naru, y el el SGM que tu mismo escogiste, nisiquiera fue una parte significante de la guild que decidio. Y ya lo del guild no importa por que me uni a otro. Yo si voy a seguir adelante y no me voy a cambiar de server por mariqueras y excusas bajas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:35 pm

Yo concuerdo totalmente con Cura, hablas de decidir como si muchos hubiesen votado para el cambio.
Perfecto tu dices, hay un gm y dos sub gms, pero todos son de hispania, su respetaras realmente la alianza habrias tomado al menos en cuenta un representante de Naru, ni me mires a mi porque yo de SubGm tuve poco, pero en tus movimientos solo se ve tu propia idea y unos ayudantes que nunca fueron de Murderers of Hell...
No vuelvo al server porque no me gusto ese movimiento, para nada, fue cerrado e injusto.

Lo siento pero esas actitudes no van conmigo, lo minimo, una alianza tiene amistad de por medio, y una amistad tiene respeto.
Volver arriba Ir abajo
Selassie
GM Administrador
GM Administrador
Selassie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:45 pm

Hysteria - No es de Hispania, se nos agrego cuando creamos IA y la escogio Naru
motita - tambien se unio cuando se creo IA y yo lo elegi sGM
Tio Jox - el venia de Hispania, pero no ha entrado al foro ni al otro server


-
Como ya no pertenecen a la Guild, pues no queda decir... ADIOS
Volver arriba Ir abajo
♥ Hysteria ♥
Bacardi & Hysteria
Bacardi & Hysteria
♥ Hysteria ♥


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 31
Localización : • P a y o n •

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:00 pm

Selassie escribió:
Hysteria - No es de Hispania, se nos agrego cuando creamos IA y la escogio Naru
motita - tambien se unio cuando se creo IA y yo lo elegi sGM
Tio Jox - el venia de Hispania, pero no ha entrado al foro ni al otro server


-
Como ya no pertenecen a la Guild, pues no queda decir... ADIOS


Yo estaba en Hispania,y a los pocos dias de estar se juntaron las guilds,a mi lo de sGM me lo puso Naru en el foro sin yo decirle nada,y al irse me dejo de GM-Administradora en el foro,pero yo nu sabia nada u,u


Edit:me habia puesto de Administradora,ya que acabo de ver que no lo soy x3
Volver arriba Ir abajo
♥ Hysteria ♥
Bacardi & Hysteria
Bacardi & Hysteria
♥ Hysteria ♥


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 31
Localización : • P a y o n •

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:54 pm

BOICOT X3
Volver arriba Ir abajo
Selassie
GM Administrador
GM Administrador
Selassie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:57 pm

No sigamos con el Tema que ya los banie del Foro (borre)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nocturne RO Empty
MensajeTema: Re: Nocturne RO   Nocturne RO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturne RO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infernal Alliance :: Guild :: Noticias-
Cambiar a: